Buzon Mutante....



Buzón Mutante, no se si lo conoscan, pero les cuento, es un espacio de publicación de correos en una revista muy conocida por jovenes skaters llamada "Gorila", me llamó mucho la atención la forma en la que le hacen maldad al personaje que lleva su cartita, en cada revista hay una, eso me inspiró a hacer una representación del buzón.

Gracias al Buzón original de la revista Gorila.

Ali... Encito..


Recuperando diseños, de nueva cuenta, buscando entre mis archivos, me econtré con este personaje que hacia ya mucho tiempo no había vuelto a ver.

Su nombre: Ali Encito
Fecha de nacimiento: 16 Enero 2008
Es un ser muy simpatico, chistoso, le gusta hacer bromas.

Ariel R ...



Ariel, una foto que pasé a comic, gracias a un buen tutorial, como muchos que andan en la red.
El tutorial se encuentra en Photoshop-Designs, buenisimo !!.

Cartel Concurso Skate Maxcanú...

Cartel del Primer Concurso de Skate aqui en Maxcanú, en el cual realizé la invitación o cartel de la convocatoria. Aqui se los dejo, espero sus opiniones y/o puntos de vista.



El dwende azul...


El dwende azul, nació de un diseño que originalmente solo estaba en un boceto, (también se encontraba archivado y decidi recuperarlo) forma parte de mis creaciones.

Importando de Insphiración...

Originalmente lo había publicado en el blog de Insphiracion, pero ahora estaré pasando algunas entradas para que este blog solamente sea de diseños y algo mas, quedando Insphiración solamente para eso, para la Insphiración.

"Uno de estos dias revisando entre la gran cantidad de discos donde tengo respaldado algunos de los muchos archivos que utilizo, y de algunos trabajos que he realizado, me encontre con que tenia varios diseños tratando de convertir fotos a imagenes anime."

Es Ariel..



Un Tenis...

Un boceto ya delineado con Photoshop con la herramienta pluma, por cierto muy buena herramienta.
Unos tenis que tuve y me gustó que quize plasmarlo.

Empezando...

El diseño es una de mis más grandes pasiones, para mí, el diseño se inicio desde la creación, Dios diseño al hombre, a la mujer y la vida, de alguna u otra forma existió el diseño.

Mi frase: "El diseño se limita cuando tu imaginación hace lo mismo."

Podrán encontrar información sobre diseño, diseñadores, trabajos de diseñadores, tutoriales, sitios dedicados al diseño, y un largo etc.

Hablando de diseño, aqui les presento mi logo.



jawdesign -studios: Diseño web, Diseño de logotipos, Edicion de Fotografias, Invitaciones, entre otros servicios.